Las drogas eran camufladas dentro de piezas de pan, chocolates y dulces, para ser comercializadas a las afueras de las Instituciones Educativas.
Luego de realizar operativos en varios colegios de las 20 localidades de Bogotá, la Policía Metropolitana, logró dar un duro golpe a las redes de microtráfico que operan en la ciudad, con la incautación y confiscación de 175 kilos de estupefacientes.
Le puede interesar: Hallan muerta a una joven que estaba desaparecida en Bogotá
El coronel Domingo López, comandante Operativo de Seguridad Ciudadana, dijo: “Es el resultado de la coordinación efectiva de las redes de entorno ciudadanos seguros que, necesariamente, incluyen los entornos educativos, en todos los sitios donde se desprende o funcionan las rentas ilegales del microtráfico”.
De las drogas incautadas, más de 160 kilogramos eran de marihuana, cocaína, bazuco y drogas sintéticas que eran camufladas dentro de piezas de pan, chocolates y dulces, para ser comercializadas a las afueras de las Instituciones Educativas.
Ante esta situación, es importante que los padres de familia, estén muy pendientes a sus hijos y atentos a identificar cualquier situación relacionada con esta problemática.
otvtelevision.com