Juan Carlos Coy: «A finales del 2023 entregaremos el nuevo hospital de Madrid»

El diputado de la asamblea de Cundinamarca informó que a finales del próximo año se entregaran dotaciones y la obra finalizada.

Foto: Juan Carlos Coy

Durante el acto inaugural de la ExpoCundinamarca 2022, el diputado de la Asamblea de Cundinamarca Juan Carlos Coy, hizo acto de presencia y habló con los micrófonos de Otv Televisión acerca del nuevo hospital Santa Matilde del municipio de Madrid, además de los diferentes proyectos que se adelantan en la Asamblea Departamental para ‘la bella flor de la sabana’.

Le puede interesar: Prográmese con ExpoCundinanamarca 2022

El diputado fue un pilar importante para la realización del nuevo hospital de Madrid, es por esto que nos informó que a finales del año 2023 se entregará por completo la infraestructura, además se dará dotación y equipamiento de última tecnología.

Para finalizar, Juan Carlos Coy, informó que desde la asamblea departamental se está trabajando en infraestructura y dotación deportiva para Sabana Occidente, además, de la creación de una vía interna que comunica a la vereda Puente de Piedra con el casco urbano del municipio de Madrid, la obra es importante por su competitividad.

Aquí las palabras de Juan Carlos Coy, diputado de Cundinamarca:

otvtelevision.com

Artículo anteriorAvanza en un 70% el Plan de Desarrollo en Madrid
Artículo siguienteDurante este puente festivo se movilizarán dos millones de vehículos en Cundinamarca