Madrid también dice presente en La Voz Kids

Dos madrileñas participaron en el concurso de canto que organiza Caracol Televisión, una de ellas continúa en el programa.

Foto: Redes Sociales

El programa del jueves 28 de julio en La Voz Kids trajo una gran sorpresa para los habitantes de Sabana Occidente, pero más a los madrileños, ya que dos de las aspirantes a entrar al concurso son habitantes de ‘la bella flor de la sabana’. Mía y Tamara, de 7 y 9 años respectivamente, hicieron una participación impecable que enamoró a la audiencia del programa. Mía interpretó la canción ‘Roar’ de B. Mckee, H. Walter, K. Perry, L. Gottwald, M. Martin y H. Flor, mientras que su compañera, Tamara, se presentó con la canción ‘Colores en el viento’, de A. Menken y S. Schwartz, pero solo esta última logró clasificar, uniéndose al equipo de Andrés Cepeda.

Le puede interesar: Niño facatativeño enamoró en La Voz Kids

Presentación de Mia:

Presentacíon de Tamara:

Las dos niñas son estudiantes de la escuela de formación de canto que brinda la alcaldía de Madrid. Ahora Tamara se une al niño facatativeño Nicolás Monroy Rodríguez, también integrante de La Voz Kids 2022, pero que actualmente se encuentra en el equipo de Kanny García. Esperamos que ambos participantes logren llegar muy lejos en este concurso musical.

otvtelevision.com

Artículo anteriorConozca la campaña ‘Tus acciones salvan vidas’
Artículo siguienteIncremento en servicio de la luz genera inconformidad en Cundinamarqueses