Mueren tres perritos tras ser atacados por abejas en Bogotá

La lamentable situación se presento, debido al derrumbe de un árbol por el fuerte viento producido por las lluvias.

Foto: iStock

La intensa temporada de lluvias que atraviesa actualmente la Capital del País, no solo ha afectado a miles de familias, esta vez, los afectados fueron 30 perros que se encontraban siendo paseados por sus cuidadores, cuando fueron atacados por un panal de abejas.

Le puede interesar: Un ladrón resultó muerto luego de enfrentarse a tiros con la Policía de Soacha

La lamentable situación se presento debido al derrumbe de un árbol por el fuerte viento producido por las lluvias. En el árbol se encontraba un panal de abejas, que al parecer, justo cuando los perros pasaban cerca con sus cuidadores, decenas de abejas salieron a atacarlos, causando la muerte de 3 de los caninos que se encontraban en el lugar.

Anderson Rodríguez, uno de los dueños de los perritos, manifestó: “Nos tocó correr con los perros, quitarles las abejas con las manos, a mí me picaron la cara, la cabeza, las piernas. Debido al invierno, el árbol se cayó y las abejas salieron a defender su hogar”.

A pesar del esfuerzo de las autoridades y los cuidadores por ayudar a los perritos, no todos los animales pudieron escapar, ya que, algunas de las correas de los perros se enredaron en las ramas del árbol. Por la situación, tres perros fueron internados en urgencias veterinarias debido a las múltiples picadas y otros tres fallecieron.

otvtelevision.com

Artículo anteriorEn Bogotá capturan banda que se dedicaba a revender pasajes de TransMilenio
Artículo siguienteUn ladrón resultó muerto luego de enfrentarse a tiros con la Policía de Soacha