Desde hace más de un mes está desaparecida una menor de 14 años.
El pasado 11 de marzo en horas de la mañana desapareció Lizeth Valeria Delgadillo, de 13 años. La información que se ha llegado a conocer indica que la menor, luego de ser dejada en la ruta por su tía, fue trasladada al Colegio Departamental Enrique Santos Montejo, ubicado en el municipio de Tenjo, Cundinamarca.
Le puede interesar: Cundinamarca busca mayores garantías para los deportistas
Posteriormente, la joven, le avisó a uno de sus familiares que estudia en la misma Institución que se iba a ver con una amiga y salió del colegio. Momentos más tarde tomo un bus de la empresa Flota Águila con destino a Bogotá, según las personas que se encontraban en el vehículo Lizeth se bajó en el Centro Comercial Fontanar.
«Pedí los videos y pude identificarla, ella estaba hablando por celular. No sabemos si es el de ella o de otra persona. Hasta el día de hoy, es toda la evidencia que tenemos«, comentó Mary Luz Hernández, madre de la menor.
Le puede interesar: Reto de mejora en el transporte masivo Bogotá -Cundinamarca
Por el momento, la Fiscalía y el CTI están adelantando todas las investigaciones que permitan dar con el paradero de la joven, sin embargo, hasta la fecha se desconoce el paradero de la menor. Tampoco se conoce más información sobre la desaparición, por lo que la madre, familiares y habitantes del municipio de Tenjo piden a medios de comunicación y comunidad en general que ayuden a difundir la información de la joven para encontrarla lo más pronto posible.
otvtelevision.com