Protestas en contra de la atención del Hospital Santa Matilde de Madrid

Un grupo de personas se acercaron a las instalaciones del E.S.E. Hospital Santa Matilde para protestar por la negligencia y poca atención por parte de la institución.

Foto: Nicolas Muñoz – E.S.E Hospiatl Santa Matilde

Un grupo de personas se acercaron para levantar su voz de protesta en contra de la atención que prestan los doctores, enfermeros y demás personal del Hospital Santa Matilde de Madrid, Cundinamarca. En palabras de los protestantes, la institución de salud presta un servicio negligente, debido a que sus diagnósticos son erróneos y por eso deben trasladarse a otros hospitales para ser atendidos.

Le puede interesar: Hallan el cuerpo de un bebé recién nacido entre la basura en Madrid

Otra de las quejas que presentaron los protestantes es el hecho de que hay muy poco personal médico para atender a la población que llega al hospital. Algunas personas manifestaron que han tenido que esperar por más de 3 horas para recibir atención médica, seguido a esto, son recetados con algunos medicamentos y dados de alta.

Ante esta situación, el E.S.E. Hospital Santa Matilde publicó un comunicado donde expresa claramente que cuenta con personal idóneo y calificado para atener a la población.

Comunicado Hospital Santa Matilde de Madrid

otvtelevison.com

Artículo anteriorHallan el cuerpo de un bebé recién nacido entre la basura en Madrid
Artículo siguienteMosquerunos se quejan por las filas en el Hospital Maria Auxiliadora