Habitantes del sector de Hato Segundo, Casablanca y Zaume salieron a las calles a expresar su malestar por el incremento de la inseguridad.
La seguridad ha venido creciendo últimamente en los sectores de Hato Segundo, Casablanca y Zaume, por lo que los habitantes de dichos lugares mostraron su inconformidad. Los manifestantes expresaron que siempre llaman a la policía cuando se presenta un caso de hurto, pero que los uniformados nunca llegan al lugar para atender la situación.
Le puede interesar: Valiente mujer persiguió a presuntos ladrones en Funza
Los delitos que denuncian los habitantes son: Robos a vehículos, apartamentos y a personas, que en muchos casos, resultan siendo heridas por los ladrones. La comunidad le pide soluciones efectivas e inmediatas al alcalde de Funza, Daniel Bernal, para que en el sector vuelva la tranquilidad y la seguridad.
Aprovechando esta protesta, los funzanos manifestaron que la inseguridad no es solo en ese sector, sino en todo el municipio y a cualquier hora del día. Según la comunidad, otros sectores en los que ha incrementado la inseguridad son: San Marcos, México, Bellizca y Providencia.
otvtelevision.com