Cundinamarca, primera en América Latina con Política Pública de Felicidad
La Asamblea departamental aprobó por unanimidad la Política Pública de Felicidad y Bienestar Subjetivo, propuesta gubernamental que busca propiciar condiciones de bienestar integral para...
Cundinamarca presenta unidad quirúrgica móvil para animales
El Gobierno Departamental, el Instituto de Protección y Bienestar Animal de Cundinamarca, Ipybac, conmemoró el Día Mundial de los Animales y realizó una feria de emprendimiento enfocada al a optimizar las condiciones de vida de estos seres vivos, y que sirvió como escenario para la entrega de la Unidad quirúrgica móvil para la atención de animales.
PDD incluirá los pueblos indígenas de Cundinamarca
El Gobernador se reunió con miembros de la comunidad indígena, ya que el Plan Departamental de Desarrollo incluirá sus intereses.
Cundinamarca fortalece lazos internacionales
La gobernación de Cundinamarca dio a conocer que se están fortaleciendo los lazos internacionales por el bienestar de los habitantes.
Gobernador invita a visitar Cundinamarca en Semana Santa
Con la llegada de Semana Santa, el mandatario invito a las familias a que todos los que quieran viajar en esta Semana Mayor elijan como destino a Cundinamarca.
Cundinamarca lanza el concurso que pondrá a todo el departamento a correr
Cundinamarca lanza el concurso que pondrá a todo el departamento a correr
Jorge Rey asegura que Cundinamarca disminuyó el 77% en delitos
La Gobernación de Cundinamarca aseguró que se logró disminuir el 77% de los delitos a nivel departamental.
Gobernador exige justicia para José Humberto Rodríguez
El alcalde electo de Sutatausa, José Humberto Rodríguez, fue víctima de un ataque armado a comienzos del 2019; el Gobernador de Cundinamarca se pronunció sobre el hecho para pedir a la justicia que no haya vencimiento de términos en el caso del asesinato del alcalde.
Se dará comienzo a las nuevas juntas de acción comunal
El día 1 de febrero del 2022 Madrid Cundinamarca da inicio al periodo de las nuevas juntas de acción comunal. Una oportunidad de desarrollo.
Más de mil funcionarios del departamento se capacitaron en Gestión de Riesgo
Durante los encuentros virtuales se evaluaron aspectos internos y externos que podrían representar un riesgo, además, los funcionarios presentaron las distintas rutas a seguir para la atención efectiva de los riesgos; las reuniones se realizaron a lo largo del mes de septiembre y octubre.





































