Inicio Bogotá

Colapsada la entrada a Bogotá por la calle 80 y la calle 13

Por diferentes accidentes de tránsito, se encuentra totalmente colapsada la entrada a Bogotá por la calle 80 y la calle 13.

Colapsada la entrada a Bogotá por la calle 80 y la calle 13
Foto: @BogotaTransito

Conductores y usuarios de la calle 80 y la calle 13 se han quejado por medio de las redes sociales del trancón que se presenta en estas vías en la mañana del lunes 28 de noviembre. Algunas personas han expresado que llevan más de una hora y media totalmente detenidos.

Le puede interesar: La Policía adelanta la estrategia de seguridad ‘Plan Navidad’

La Secretaría de Tránsito de Bogotá, por medio de su cuenta de Twitter, ha informado que por diferentes accidentes de tránsito, se encuentra totalmente colapsada la entrada a Bogotá por la calle 80 y la calle 13.

Siniestros viales en la Calle 13

Sobre las 5:49 a.m. dos camiones y un tractocamión tuvieron un percance que por fortuna solo dejo daños materiales. El hecho se presentó calle 13 con Carrera 126, Sentido Oriente – Occidente.

A las 7:34 a.m. Un tractocamión estuvo varado calle 13 con carrera 104, sentido occidente – oriente. Generando un gran represamiento vehicular.

Después, a las 8:03 a. m. se presentó la caída de un motociclista en la calle 13 con carrera 134, sentido occidente – oriente.

Siniestros viales en la Calle 80

La situación no fue distinta en el otro corredor que conecta a Bogotá con los municipios de Sabana Occidente. La mañana del lunes fue muy accidentada en la Calle 80.

Muy temprano, a las 6:29 a.m. dos tractocamiones chocaron dejando daños materiales. El hecho se presentó en la calle 80 con carrera 119, sentido oriente – occidente.

Sobre las 8:03 a.m. en la calle 80 con carrera 114, sentido occidente – oriente se presentó un siniestro que implicó a un automóvil y una motocicleta. Vale decir que el accidente fue atendido por una ambulancia y unidades de la Secretaria de Transito.

Para finalizar, a los conductores de estos importantes corredores viales se les pide tener mucha paciencia, ya que la Secretaría de Tránsito de la capital ya se encuentra trabajando para reestablecer el flujo normal de la movilidad.

otvtelevision.com