Inicio Bogotá

Conductores informan una nueva modalidad de robo en la calle 13

Una nueva modalidad de robo tienen preocupados a los conductores que transitan diariamente la calle 13.

FOTO: Nos cansamos de los trancones por la calle 13 y la calle 80

Por medio de las redes sociales, varios conductores que transitan a menudo el corredor de la calle 13 han informado de una nueva modalidad de hurto llamada ‘pinchazo’ que estarían usando los ladrones.

Le puede interesar: Protesta en Funza tiene afectada la movilidad

No obstante, el ‘pinchazo’ no es una modalidad de robo nueva, pero si se comenzó a usar recientemente en la calle 13, presuntamente, por el poco tráfico vehicular que se presenta en estos días, factor que beneficiaría a los actores de estos hechos.

Una denuncia hecha en una página de Facebook informa lo siguiente: «En horas de la mañana del jueves 5 de enero fuimos víctimas del ‘pinchazo’ en la calle 13. Una persona que nos ayudó, comentó que es habitual que pasen ese tipo de cosas.»

«Es una banda delincuencial que se dedica a robar las pertenencias del carro que pinchan. Esto mientras los ocupantes del vehículo tratan de arreglar el pinchazo.» añadió la víctima en el denuncio.

Le puede interesar: Iván Ramiro Sosa fue agredido con arma de fuego

¿Donde suceden estos presuntos hurtos?

Según la persona que hace la advertencia, el hecho tuvo lugar en la Calle 13 con Carrera 121; aunque otros conductores dicen que esta misma modalidad de hurto se presenta en el tramo entre la Av. Boyacá y la Av. Cali, incluso, cruzando el río en la entrada a Bogotá también han ocurrido estos hechos. También hay denuncias de este mismo delito en el sector de puente de guadua por la calle 80.

Algunas personas han llegado a afirmar que los dueños de las ‘montallantas’ tienen que ver con estos sucesos, ya que ellos se verían beneficiados de que los carros tengan pinchaduras. Pero esto es algo que las autoridades competentes deberán investigar.

otvtelevisión.com