Cundinamarca actualizará los mapas de algunos municipios

La Gobernación de Cundinamarca junto al instituto Agustín Codazzi entregarán a 43 municipios elementos de cartografía básica.

Foto: Alcaldía de Madrid

Un contrato interadministrativo entre la Gobernación de Cundinamarca y el Instituto Geográfico Agustín Codazzi, permitirán que 43 municipios tengan ortoimágenes, modelos digitales y bases de datos vectoriales del área urbana de escala 10.000:1 (Un alto nivel de detalle). Este proyecto se entregará antes de finalizar el año.

Le puede interesar: Cundinamarca busca convertirse en el departamento con mejor movilidad

El fin de este proyecto es conocer las características de los terrenos, las superficies de agua y la cobertura vegetal, además de reconocer las mejores opciones para la construcción de infraestructura y transporte terrestre. La gobernación de Cundinamarca expresó que este proyecto ayudará a las alcaldías y secretarías de planeación para la toma de decisiones.

Los municipios que actualizarán su cartografia son: Beltrán, Bojacá, Caparrapí, Choachí, Chocontá, El Rosal, Gachetá, Guachetá, Guasca, Guataquí, La Vega, Machetá, Nemocón, Nilo, Pacho, Paratebueno, Pasca, Puerto Salgar, San Cayetano, San Francisco, San Juan de Rioseco, Sasaima, Silvania, Simijaca, Suesca, Susa, Tabio, Tena, Ubalá, Une, Útica, Vianí, Villagómez, Villapinzón, Viotá, Yacopí, Zipacón, Cota, La CaleraMadrid, Sibaté, Cogua y San Bernardo.

otvtelevision.com

Artículo anteriorPresuntos ladrones de autos en Funza quedaron captados en cámara
Artículo siguienteAvanza la ejecución del Plan Vial 2022