Policía logró recuperar una moto recién hurtada en Suba

En una rápida reacción efectuada por los uniformados, lograron recuperar una moto que había sido robada y luego abandonada en Bogotá.

Foto: Policía de Bogotá

La Policía de la localidad de Suba, en Bogotá, lograron recuperar una motocicleta que había sido hurtada el pasado jueves 21 de julio en horas de la tarde. En una rápida reacción y debido al operativo hecho por los uniformados para dar con el paradero del vehículo, los ladrones dejaron abandonada la moto. Por este hecho no se presentaron capturas y ahora la Policía está buscando al propietario para hacer la respectiva devolución.

Le puede interesar: La temporada de fuertes lluvias llegó a su fin

Este hecho se suma a las cifras que ha presentado la Secretaría de Seguridad del Distrito, donde se anuncia que en el presente año se ha aumentado en un 60% la recuperación de los vehículos hurtados en Bogotá. En el mismo periodo del 2021 se recuperaron 283 vehículos, mientras que en lo corrido del 2022 se ha logrado dar con el paradero de 452.

La Policía Metropolitana de Bogotá y la Fiscalía General de la Nación ha logrado incautar más de $880 millones de pesos en autopartes y vehículos hurtados. Las localidades donde más se registran operativos de recuperación de carros y motos son: Barrios Unidos, Suba, Engativa, Rafael Uribe Uribe, Antonio Nariño y Bosa.

otvtelevision.com

Artículo anteriorBomberos de Madrid rescataron a personas atrapadas en un ascensor
Artículo siguienteMosquera fue sede del Mercado Campesino de Cundinamarca