Presuntos ladrones fueron capturados en Madrid

Por robar diferentes elementos, seis presuntos ladrones fueron capturados en Madrid. Así lo informó la alcaldía municipal.

La administración municipal sigue haciéndole frente a la inseguridad presentada en el municipio, en los últimos días seis presuntos ladrones fueron capturados en Madrid. La Policía informó que los posibles delincuentes fueron detenidos en tres operativos distintos.

Le puede interesar: Nuevo caso de sicariato en Madrid

En el primer operativo, se logró capturar a un hombre por el hurto de una bicicleta, $100.000 y un celular. Este sujeto intimidó a su víctima con un arma cortopunzante para lograr su cometido.

En el segundo despliegue policial, se pudo capturar a tres personas (dos hombres y una mujer). Ellos habrían hurtado cableado para poder quitarle el cobre y venderlo en el mercado negro.

Y por último, las autoridades atraparon a dos hombres por el robo de una guadaña.

La administración municipal pide a la ciudadanía a informar y denunciar cualquier hecho de inseguridad que se presente en Madrid. Además, las denuncias hacen que los procesos de judicialización sean más efectivos.

Los madrileños agradecen estos actos de seguridad realizados por la Policía, pero piden que los delincuentes no sean dejados en libertad a las pocas horas de ser detenidos.

Capturas en Cundinamarca:

En días pasados, cuatro peligrosos delincuentes fueron capturados en Tocancipá. Estos sujetos están acusados de generar inseguridad en todo el municipio. Las autoridades expresaron que los delitos cometidos por los capturados se ejecutaron en las zonas rurales y urbanas.

otvtelevision.com

Artículo anteriorFunza tendrá cortes de agua la próxima semana
Artículo siguienteAsí fue la reunión entre Gerometta y Petro en el Encuentro de Alcaldes 2022