Inicio Bogotá

Recompensa de $200 millones por los responsables del asesinato de dos policías

Las autoridades ofrecen una recompensa de $200 millones por el asesinato de dos policías en la localidad de Bosa

asesinato de dos policías
Foto: Alcaldía de Bogotá

Según la información entregada por las autoridades, el hecho ocurrió el pasado 4 de diciembre, en medio de una persecución, en el barrio Los Olivos, en la localidad de Bosa. Los dos oficiales resultaron heridos por un hombre que portaba un arma de fuego, el cual huyo en medio del crimen

Le puede interesar: En Cundinamarca inició la campaña de seguridad vial

Los uniformados, identificados como Gustavo David Bohórquez Canchilla y José Alirio Sánchez Ojeda, fueron trasladados al hospital de Bosa. Sin embargo, por la gravedad de las heridas no alcanzaron a ser atendidos y fallecieron.

Le puede interesar: Policía avanza con el plan de seguridad para diciembre en Cundinamarca

Por lo cual, las autoridades ofrecen una recompensa de $200 millones para las personas que entreguen algún tipo de información pertinente para captura a los dos sujetos responsables del asesinato de los dos policías.  

Al respecto, el Brigadier General Carlos Fernando Triara, indicó «fueron asesinados dos policías de la Policía Metropolitana de Bogotá adscritos a la Estación de Bosa. Ofrecemos hasta 200 millones de pesos por información que nos permita la identificación, individualización y captura de los delincuentes que perpetraron este hecho que repudiamos«.

otvtelevision.com