Selección Colombia entrenó en el estadio Metropolitano

Compartir

Este martes la Selección Colombia realizó entrenamiento con el grupo completo e hizo el reconocimiento del estadio Metropolitano, donde enfrentará a Bolivia este jueves, por la fecha 13 de la Eliminatoria Suramericana a la Copa Mundial de la FIFA Rusia 2018.

Durante la sesión el cuerpo técnico comenzó a probar variantes de cara al compromiso frente a los bolivianos. Antes del entrenamiento, los jugadores Luis Muriel, Cristian Zapata y Miguel Borja hablaron con los medios de comunicación para analizar al próximo rival.

Luis Muriel habló sobre la manera cómo deben enfrentar a Bolivia este jueves en el estadio Metropolitano: «Debemos jugar con paciencia, esa sería la clave para este tipo de partidos. Un fútbol paciente con mucho toque, tratando de abrir los espacios y en el momento en que toque y tengamos la oportunidad, debemos aprovecharla».

Por su parte, Cristian Zapata se refirió a la importancia de la diferencia de goles frente a las otras Selecciones: «Esta es una eliminatoria muy pareja, donde cada punto es vital, cada gol es determinante, entonces debemos buscar todos los goles posibles».

Mientras que Miguel Borja analizó al próximo rival: «Bolivia es complicado y peligroso porque viene eliminado, sin nada que perder, por eso debemos estar concentrados. El arranque del partido va a ser complicado porque la gente va a querer que arrollemos a Bolivia por el tema del clima, pero vamos a tratar de estar concentrados para poder ganar».

Galería de imágenes