¿Volverá a colapsar la calle 80? Hay concierto en el Coliseo Live

Hay concierto en el Coliseo Live, esta vez será del cantante Harry Styles. Los conductores se preguntan ¿Volverá a colapsar la calle 80?

¿Volverá a colapsar la calle 80? Hay concierto en el Coliseo Live
Foto: Twitter

¿Volverá a colapsar la calle 80? Es lo que se preguntan los conductores que transitan esta vía. Nuevamente, hay concierto en el Coliseo Live por cuenta del cantante Pop inglés, Harry Styles. Por esto, las autoridades prevén un alto flujo vehicular por esta vía, debido a que las boletas para este se encuentran agotadas.

Le puede interesar: En este año se han robado 77 motocicletas en Facatativá

Vale recordar que el Coliseo Live se encuentra ubicado por la salida de la Calle 80, a la altura del kilómetro 1.5 vía la Autopista Bogotá-Medellín. Se espera que el trancón comience desde el portal 80 debido a los vehículos que se movilizarán hasta el lugar del evento. El concierto se dará el domingo 27 de noviembre, y podría colapsar la movilidad por los diferentes carros que entrarán a la ciudad después del fin de semana.

La Secretaría Distrital de Movilidad pondrá nuevamente el plan de movilidad que consiste en permitir el acceso de los asistentes al evento. Se trata de reducir a un carril a la altura del km 1,5 vía Cota para la entrada de los fanáticos. La apertura de puertas es a las 4:00 p.m. se espera que las seguidoras del artista comiencen a llegar desde horas antes, por lo que se le pide a los usuarios de esta vía tener mucha paciencia.

Recomendaciones para el concierto:

Actualmente, el coliseo tiene un total de 3.000 parqueaderos si desea llevar su automóvil. Además existe la posibilidad de transporte con Transmilenio, ruta alimentadora y ruta urbana, puede encontrar las indicaciones aquí.

Se abrirán las puertas a las 4:00?p.m, el concierto dará inicio a las 8:00?p.m para poder ver a la artista invitada, quien será la jamaiquina Kofee y le dará paso a Styles a las 9:00?p.m para iniciar el show principal.

Las recomendaciones que indica el evento es tener su boleta impresa o en su dispositivo tecnológico al momento de entrar al concierto. Las personas con discapacidad alerten a los encargados del evento para así activar las áreas especializadas.

otvtelevision.com

Artículo anteriorEn este año se han robado 77 motocicletas en Facatativá
Artículo siguienteFunza tendrá cortes de agua la próxima semana