Fuerte accidente involucró a biciusuario con vehículo en sector tres esquinas, Funza

Un joven ciclista chocó contra un vehículo varado que se encontraba en plena vía, los testigos indican que no había ningún tipo de señalización.

El pasado miércoles 15 de junioocurrió un hecho lamentable, un biciusuario que se encontraba transitando a la altura del puente de tres esquinas hacia el municipio de Funza, chocó contra un carro que se encontraba varado sobre la vía sin ningún tipo de señalización. El impacto dejó gravemente herido ciclista, quien tiene lesiones en el rostro y cráneo.

Le puede interesar: Ladrones estarían robando a domiciliarios en Mosquera

Los testigos del lugar llamaron a la Policía y las unidades de emergencia, sin embargo, nunca llegaron atender la emergencia, por lo que el joven tuvo que ir a un centro asistencial por su cuenta, la hermana de la víctima indicó «Mi hermano se lesionó el labio, se cortó toda la cara, se tumbó los dientes».

El joven ya recibió la atención médica que necesitaba, está a la espera de nuevos procedimientos. La familia de la víctima pide a las autoridades que den con el responsable del brutal crimen, para que responda con los daños causados a la víctima.

otvtelevision.com

Artículo anteriorRobo masivo en la vía Siberia – Tenjo
Artículo siguienteGustavo Petro es el nuevo presidente de Colombia